• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344
Select Page

¡PEQUEÑOS GRANDES ARTISTAS! Los alumnos de Erain vuelven a demostrar sus dotes interpretativos con cuatro días de grandes actuaciones. Desde 1º de primaria hasta 4º ESO, los alumnos volvieron a sorprendernos con números de humor, teatro, magia, malabares, etc.

Han vuelto a hacerlo: un año más, nos han sorprendido. El programa de actuaciones prometía y los “mini actores” no defraudaron. Tras muchas horas de trabajo, ensayos y dedicación, los cuatro últimos días antes de las merecidas vacaciones de Semana Santa, se celebró en el colegio la Semana Cultural. El esfuerzo, sin duda, mereció la pena y consiguió arrancar muchs sonrisas y alguna que otra carcajada al agredecido público de padres y madres que días tras día llenó el improvisado teatro. Este año, como broche final hubo una sorpresa a cargo de varios profesores del colegio, quienes, con la vestimenta reglamentaria, “interpretaron” algunos éxitos del grupo “Los Manolos”.

En los siguientes vídeos podéis ver algunas de las interpretaciones, en este caso las de 3º ESO y 4º ESO. Poco a poco iremos subiendo más material.