• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344

(Escrito por Carlos Miner, 4º ESO)

El pasado 22 de mayo, los alumnos de 4º, tanto de Irún como de San Sebastián, nos acercamos a la Plaza de Easo, donde se encuentra la Iglesia de la Virgen del Carmen. Cada cual se acercó como pudo, pero a todos nos sorprendió la alternativa Eco de un profesor, quien acudió en patinete eléctrico. En la Iglesia, rezamos un rosario bonito y conveniente, teniendo en cuenta que estamos en el mes de la Virgen.

Más tarde, hicimos nuestro camino hasta el Colegio Mayor de Ayete.  Pudimos subir fácilmente gracias a las escaleras mecánicas instaladas por las cuestas. Pero lo mejor es que lo hacíamos observando un marco incomparable, como es el de la bahía de la Concha.

Nada más llegar, jugamos un triangular en el que todo el mundo pudo disfrutar de un fútbol al rojo vivo, muy disputado y con algún profesor haciendo las veces de míster y jugador al mismo tiempo.

El colegio mayor tiene unas instalaciones impresionantes, y eso hizo que pudiéramos también darnos un chapuzón bien merecido.

En mi opinión, la excursión fue espectacular. Todos disfrutamos del tiempo, que, a decir verdad, fue inmejorable. Además del deporte que siempre une y es diversión asegurada.