• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero. 

Navegamos a tu lado.

La persona, lo primero. 

Navegamos a tu lado.

El colegio dispone de un club deportivo con instalaciones deportivas, que incluyen un campo de fútbol 5 de hierba artificial y dos pistas de pádel.
Existe la posibilidad de alquilar cualquiera de estas instalaciones.

 

» Reglamento del Club Deportivo Erain.

Se presenta a continuación el Reglamento del Club Deportivo Erain. Se regula el uso y el precio de la utilización de las instalaciones. Utilizar las instalaciones del Club Deportivo implica la aceptación del presente Reglamento.

Sólo pueden reservar las instalaciones los padres, alumnos y personal de Erain, o bien antiguos padres, alumnos o personal.

Sólo puede utilizarse una pista si se ha reservado previamente (no se puede venir a jugar sin haber hecho antes la reserva). Si no se puede contactar con el encargado y hablar personalmente con él, al menos hay que enviarle antes de jugar un EMAIL , mandarle un SMS o dejar el recado en el Colegio Erain.

Para reservar o anular una reserva, hay que contactar con el encargado DAVID GUTIÉRREZ: DGUTIERREZ@ERAIN.ES

Se puede reservar una pista determinada un día fijo por semana, con el compromiso de abonar el precio de la pista todos los días reservados, excepto si se avisa al encargado con antelación, por teléfono, EMAIL o SMS, Si no se ha anulado el uso de tal pista con antelación, se tendrá que abonar su importe.

 

PAGO

Se pagarán 37 Euros/hora por utilizar la pista de Fútbol y 15 Euros/hora por la de Pádel. Se pagará por pista, independientemente del número de jugadores que finalmente jueguen. El precio es el mismo, se utilicen o no los vestuarios o la luz exterior.

Cada vez que se utilice una pista, deberá rellenarse una ficha de utilización, que se meterá en un sobre junto con el dinero. Se descontarán 2€ por cada socio que juegue. En ese caso, se apuntará en la ficha qué socios han jugado. El sobre se dejará en el buzón.

 

JEFE DE GRUPO

Cualquier persona podrá solicitar ser Jefe de Grupo. Dispondrá de una llave de acceso a los vestuarios y almacén. Con esta llave dispondrá de más flexibilidad para venir a jugar. Deberá abonar 12 Euros de fianza por la llave, y cuando la devuelva se le abonarán 10 Euros. La llave deberá ser actualizada una vez al mes en el dispositivo que está en el exterior de la puerta de acceso al Edificio Central del Colegio Erain; si no lo hace, la llave dejará de funcionar hasta que la actualice.

Las responsabilidades del Jefe de Grupo son: reservar o anular la reserva de pista, recaudar el dinero cada día y dejarlo en un sobre junto con la ficha de utilización de pista. Ser Jefe de Grupo NO SIGNIFICA que se puede jugar sin reservar previamente la pista.

 

SOCIOS

Ser socio tiene una cuota de 92 Euros anuales (cuota individual) o 152 Euros anuales (cuota familiar). Ser socio lleva consigo el poder ser Jefe de Grupo, y poder tener un descuento de 2 Euros por utilizar cualquier pista. Si se desea ser socio, contactar con el Encargado.