• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344

El 14 de septiembre, las Familias Encargadas de Curso (los MECs) y las Juntas de las AMPAS de Erain, Eskibel y Erain-Txiki participaron en una jornada de trabajo junto con los equipos directivos.

Fernando García, nuevo director general del Grupo Educativo COAS, fue el encargado de dar comienzo a la jornada. Durante su intervención, presentó la nueva propuesta de Misión, Visión y Valores de los colegios, basada en la reflexión llevada a cabo por todos los centros. Asimismo, recordó la importante labor de las familias en el colegio, y de los MECs y las AMPAS en particular.

A continuación, Marta Tellaeche presentó las actividades familiares organizadas para el curso 2019-20. Francis Caballero, por su parte, dio a conocer las conclusiones extraídas de un estudio sobre las percepciones de los colegios. Los resultados del mismo están basados, por un lado, en el análisis realizado por una empresa externa y, por otro, en las encuestas realizadas a las familias el curso pasado.

Para finalizar, los padres y madres, capitaneados por Henar Parra y siguiendo la metodología del trabajo cooperativo, aportaron ideas de mejora para el colegio. Tras la comida hubo una tertulia en la que varias familias compartieron sus experiencias como padres y madres de los centros.