• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344
Select Page

Los colegios del Grupo Educativo COAS venimos aplicando desde principios de los 90 un ambicioso proyecto de enseñanza – aprendizaje de lenguas, siendo pioneros en implantar este modelo en la Comunidad Autónoma del país Vasco-. Nuestro proyecto fue reconocido por parte del Departamento de Educación del Gobierno Vasco como Proyecto de Innovación Singular en el año 2000.

Este plan trilingüe se estructura de la siguiente manera:
Nuestros alumnos de 1 y 2 años tienen una inmersión total en inglés y euskera, siendo la mitad de la jornada en cada idioma.

En los alumnos desde el 2º ciclo de Infantil a Secundaria, la inmersión se hace en inglés, euskera y castellano. Estos idiomas se trabajan como lengua vehicular en las distintas asignaturas, utilizándose un tercio de la jornada en cada idioma.

Además, los alumnos estudian 4 cursos de francés, durante la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria.

Por otra parte, Erain como centro acreditado por la Universidad de Cambridge cuenta con un programa de exámenes externos, cuya función es la medición de los contenidos adquiridos por los alumnos y la obtención de los correspondientes títulos oficiales en lengua inglesa en los diversos niveles.