• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344
Select Page

 

Día de la Virgen del Pilar, 12 de octubre. Esa fue la fecha escogida para la celebración del XXV Aniversario de la salida del colegio de los alumnos que pertenecen a la X promoción de Erain, que terminó sus estudios en el año 1988. Hacia las diez de la mañana, un pequeño grupo de valientes tuvo la osadía de jugar un partido de fútbol, olvidándose de sus años y sobretodo de sus kilos, que en muchos casos y con 43 añitos, como mínimo, se hacen notar.

Durante la celebración de la Santa Misa, D. Fernando tuvo unas palabras para los compañeros de promoción fallecidos y recordó los objetivos de formación espiritual que se vivieron a lo largo de la permanencia en el colegio. La posterior visita a las instalaciones colegiales originó una serie inagotable de recuerdos.

Luego vino el aperitivo seguido del almuerzo, con el correspondiente brindis a cargo de David De Jorge, que dio paso a la sabrosa tertulia. Para terminar el día, la correspondiente sesión de fotos y quedar emplazados para el próximo evento que será dentro de otros 25 años (salvo que se pida otra jornada de convivencia fuera de las, digamos, regulares).

Miguel Angel Davó (subdirector de Erain), Ramiro Pomés, José Luis Granados, Demetrio Mazuela y Jesús Barbarin representaron a los antiguos profesores de Erain. Por parte de los exalumnos asistieron: Ibón Amatriain, Borja Aparici, Mariano Barrón, Iñaki Cendoya, Fernando Clavijo, Javier Cuevas, David De Jorge, Moncho Elósegui, Jesús Pablo Fernández, Adolfo García, Jon Ander Iturralde, Juan José Otero, Javier Pérez, Ramón Pérez, Mikel Prieto, Luis Eguzkiaguirre, Carlos Quintana, Gabriel Uría, Luis Zabala y José Luis Zubizarreta.