• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344

El pasado jueves, 14 de marzo, se celebró, en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Irun, la entrega de premios correspondiente a la XI edición del concurso anual de micromensajes e imagen gráfica, con motivo del día mundial de los derechos del consumidor, dirigido a escolares, con el lema “Cuéntanos tu experiencia con el consumo”.

 

Según responsables del evento, han participado más de doscientos noventa escolares de 5º y 6º de EP y ESO del entorno de Bidasoaldea. Un concurso al que, como en ediciones anteriores, Erain y Eskibel hemos sido invitados a participar y los estudiantes suelen mostrar buen nivel, a tenor de los resultados, optando a alguno de los premios que se ofrecen.

En la edición de este año, en la modalidad de micromensajes, dentro de la 1ª categoría (5º, 6º de EP y 1º ESO), el alumno Luken Sorozabal Azpiroz de 6º EP, ha obtenido el primer premio, dotado con una flamante tableta Samsung.

En la 2ª categoría (2º, 3º, 4º de ESO), el alumno Javier Gutiérrez Ruiz, de 1º ESO, se llevó el ordenador portátil que ofrecían como primer premio, y los alumnos de 4º de ESO Telmo Bilbao Elduayen y Eneko de la Fuente Frutos fueron premiados con sendos accésit por sus trabajos, mediante cheques regalo canjeables en comercios y entidades patrocinadoras. No está nada mal.