• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344
Select Page

 

El pasado miércoles 10 de octubre, un grupo de profesoras responsables de las líneas pedagógicas y metodológicas de la la Ikastola Arizmendi de Arrasate, acudieron a Erain para conocer los proyectos de innovación educativa que se desarrollan en nuestro centro (Trilingüismo, Aprendizaje Basado en el Pensamiento, iPad en el Aula…).

Tuvieron la oportunidad de asistir a dos sesiones lectivas (2º ESO y 6º EP) para conocer de primera mano cómo se aplican algunas de estas metodologías en el aula y se reunieron con miembros del Equipo Técnico para charlar sobre cómo han sido los procesos de implantación de los proyectos en Erain.

 

Ikastola Arizmendi está formada por doce centros de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional en el entorno del Valle de Léniz. Ofrecen un modelo educativo singular basado en la Pedagogía de la Confianza y la Integración que conforma un proyecto concreto en cada una de las etapas.

Erain considera que abrir sus puertas al intercambio de experiencias del ámbito educativo es siempre una oportunidad de mejora y enriquecimiento profesional y coincide en este planteamiento con Ikastola Arizmendi, así que pronto seremos nosotros los que acudiremos a conocer su propuesta metodológica.