El pasado miércoles, jueves y viernes, los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, hicieron la convivencia anual en Torreciudad (Huesca). La actividad comenzó el miércoles, en Pamplona, con una visita a la Universidad de Navarra. En ella conocieron la oferta académica y visitaron las instalaciones en tres grupos.

Tras la comida en el campus, retomaron el viaje y avanzaron hasta Jaca, donde hicieron la segunda parada. En esta ocasión, el momento coincidió con el partido de fútbol de la selección contra Costa Rica. Algo que siguieron por televisión. Con la alegría del éxito nacional, siguieron en ruta y llegaron a El Poblado, el complejo de alojamiento junto al santuario. Se instalaron y cenaron.

El jueves a la mañana hicieron deporte y diversas actividades en las instalaciones del Poblado. Comieron y después subieron en autobús al santuario de Torreciudad. De este modo visitaron las instalaciones, rezaron el rosario, vieron el video-mapping del retablo mayor, algo que les sorprendió, y asistieron a la misa de 18:00 h. oficiada por el rector. En ella se pidió por el colegio, los estudiantes y las familias. Luego bajaron, tomaron un café y volvieron al Poblado para cenar y ver un partido del mundial.

El viernes recogieron y dejaron las instalaciones. Iniciaron el camino de regreso y hacía las 15:00 h. pararon en Pamplona. Allí se detuvieron en el campo de paintball Navarra, cerca de Zuasti. Comieron y participaron en sus actividades entre aviones, helicópteros y diversos vehículos. Finalmente retomaron el autobús y hacía las 18:00 h. llegaron a San Sebastián e Irún.