• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344
Select Page

El sábado 6 tuvo lugar el campeonato de fútbol de 5º y 6ª, cargado de emoción y sorpresas. Los jugadores llevaban tiempo preparándose para este momento, sobre todo los de 6º, ya que es el último año que tendrían la oportunidad de proclamarse campeones de este torneo.

La jornada comenzó con una semifinal entre el equipo Verde y el equipo Rojo. Comandados por unos padres expertos en fútbol, el partido acabó en un 1-2 a favor del equipo Rojo. La segunda semifinal se disputó entre el equipo Amarillo y el equipo Azul. Tuvo un poco más de emoción que el anterior partido y acabó en un 1-0 a favor del equipo Amarillo.

El tercer y cuarto puesto también estuvo muy disputado. Aunque ninguno de los dos se iba a llevar premio, lucharon hasta el final para conseguir el tercer puesto. Finalmente ganó el equipo Verde 2-1.

Por último, se jugó la final. Más emoción todavía. Los equipos sabían que tenían delante a un rival que iba a darlo todo por alzarse con el título. En el público se palpaba la emoción. El partido acabó con un 0-2 a favor del equipo Amarillo, que se llevó la medalla de oro. El equipo Rojo se llevó la medalla de plata.

Al acabar el campeonato, hubo un aperitivo para todos los participantes y familiares. Para finalizar bien la jornada, algunas familias se quedaron a comer en el colegio y pasar un rato tranquilo y agradable.