• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344
Select Page

<Ver fotos>

El 20 de enero los alumnos que forman parte de la compañía Erain-Eskibel vivieron un día lleno de emociones participando en la Tamborrada Infantil. Por primera vez se incorporaban los cocineros que estrenaban trajes y barriles.

Este año nadie miraba al cielo, pero sí a los termómetros. El frío no quitó un ápice de brillo y color a la celebración. Como todos los años nuestros alumnos se dieron cita a las 9:00h en Eskibel para formar la compañía, ultimar algunos detalles del uniforme y “calentar” los barriles y tambores. Tras varias vueltas a la pista, tocando todo el repertorio de la tamborrada Infantil se montaron en los autobuses camino de Alderdi Eder.

La emoción que sintieron al tocar la marcha de San Sebastián junto a otros 4.700 niños fue indescriptible. Después, el recorrido por las calles de la ciudad, arropados por todos los familiares y amigos que saludaban a su paso. ¡Qué rápido se ha terminado! Muchos de ellos siguieron disfrutando de la fiesta por la tarde, acompañando a las tamborradas de los mayores. Esperamos que disfrutéis con el extenso reportaje fotográfico.