La excursión de 4º de ESO del 18 de febrero de 2022 fue un éxito en todos los sentidos. Empezamos esta actividad a las 10 a.m., aunque el trayecto (Irún – San Sebastián) también fue muy emocionante para unos adolescentes como nosotros.

Para comenzar con la excursión, gracias al esfuerzo de D. Iker Sánchez, pudimos acceder al Reale Arena, el alucinante campo de la Real Sociedad. Todos nosotros pensábamos que iba a ser un rollo, pero nos sorprendió a bien lo divertido que llegó a ser. ¡Vimos el campo, los palcos, los vestuarios, y muchísimas cosas más! La visita vino con un regalo inesperado: nos encontramos con un Youtuber bastante famoso, Cacho, con el que nos sacamos unas fotos.

Al salir del campo, fuimos a tomar el almuerzo a un parque cercano al estadio. Muchos de nosotros aprovechamos para comprar unas golosinas, y como era viernes la chica de la tienda de chuches nos regaló unas palomitas.

Para terminar, sobre las 12:30 fuimos hacia la pista de hielo para patinar, pero había que esperar hasta las 13:00, así que nos pusimos a jugar a fútbol. Cuando llegó esa hora, todos estábamos emocionadísimos de ponernos a patinar. Algunos no quisieron patinar, pero los demás… ¡Nos lo pasamos en grande! Aunque hubo alguna que otra caída, fue alucinante. Descubrimos que algunos de la clase tenían un talento en el patinaje sobre hielo. Era increíble cómo se movían.

¡Esta fue nuestra excursión y nos pareció una de las mejores que habíamos hecho nunca!

 

Ion Luján (4º ESO)