Nuestro colegio surgió por la iniciativa y el deseo de un grupo de padres que querían para sus hijos un centro educativo de calidad, en el que se plasmaran fielmente en el Ideario y en el Proyecto Educativo, los valores que había transmitido San Josemaría Escrivá a los padres promotores.

Hoy los padres gozan del mismo protagonismo en nuestros colegios que hace años, porque entendemos que sólo es posible una educación de calidad cuando la familia y el colegio comparten los mismos valores y principios educativos, y cuando cada uno sabe cuál es su papel y procura desempeñarlo con eficacia y generosidad.

La coordinación, imprescindible entre la familia y el colegio, se logra mediante una estrecha relación con el tutor de vuestro hijo, a quien podréis acudir siempre que lo deseéis o también a petición del tutor.

Se fomenta la participación de los padres en el colegio a través de los cauces establecidos (Asociación de Padres y Madres y los Matrimonios Encargados de Curso) con la finalidad de apoyar y colaborar solidariamente con el Proyecto Educativo del colegio, y ayudarse mutuamente a ser los protagonistas de la educación de sus hijos.