• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344
Select Page

{gallery}noticias/alumnos/olimpiada-interescolar-2018{/gallery}

 

El viernes 4 de Mayo los alumnos de 1° de la E.S.O. fueron al miniestadio de Anoeta a realizar la l Edición de las Olimpiadas interescolares, cultura y contra el bullying.

A las 8:00 de la mañana comenzó el evento con el recorrido de la antorcha olímpica, salía desde el colegio Mundaiz (Sede del evento este año). Los relevistas de los diferentes colegios recorrieron diferentes calles de “Donosti” hasta finalmente llevar la antorcha al Mini estadio de Anoeta, allí les esperaban el resto de alumnos. Nuestros relevistas fueron Javier Gutiérrez y Pablo Rioja.

Una vez encendido el pebetero con la antorcha olímpica junto con los otros colegios de Donostialdea (Mundaiz, Santa Teresa y Arantzazuko Ama) se sumergieron en las diferentes disciplinas olímpicas. Erain y Eskibel formaron equipo y arrasaron en las pruebas olímpicas. El relevo de 4×100 fue mixto y fue espectacular, cruzaron la línea de meta con mucha superiorioridad. Álvaro Fernández y Gorka Logroño fueron quienes tomaron parte, además dominaron la mayoría de pruebas de velocidad y salto, mientras que Ander Coto se impuso con autoridad en peso.

Tras la entrega de medallas olímpicas, fue tiempo de reponer fuerzas y descansar. Luego por la tarde dedicaron tiempo a realizar juegos para trabajar el compañerismo y el NO al acoso escolar.

El día fue muy fructífero y esperamos repetir en la próximas ediciones mostrando tantas ganas como las de este año.

Zorionak Erain era Eskibel irakaslei bere