• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344
Select Page

El pasado sábado, 9 de abril, celebramos en el Colegio la Fiesta del XXV Aniversario de la XIII Promoción, que finalizaron sus estudios en el colegio en 1991.

Hacia las diez de la mañana, un pequeño grupo de valientes tuvo la osadía de comenzar la jornada haciendo deporte, olvidándose de sus años y sobretodo de sus kilos, que en muchos casos y con 43 añitos, como mínimo, se hacen notar. A continuación tuvimos la celebración de la Santa Misa celebrada por D. Pablo Blanco, antiguo profesor del colegio. En ella animó a los presentes a renovar los criterios de vida cristiana que estuvieron tan presentes entre los objetivos de formación en la época colegial.

La jornda continuó con un sencillo acto académico en el que D. Francis Caballero (actual director del colegio), hizo un repaso de los últimos 25 años, en el que los antiguos alumnos pudieron ver la evolución de su colegio a lo largo de estos años y estar al día de los distintos proyectos en los que se encuentra actualmente Erain. En este acto, el colegio regaló a cada uno una corbata del colegio.

La fiesta siguió en torno a la a la mesa (no podía ser de otra manera) con la posterior tertulia que es la guinda de la jornada en la que se vuelven a recordar a través de fotos y anécdotas, antiguas vivencias de la etapa escolar.

Asistentes (por orden alfabético):

Alumnos: Roque Alday, Xabier Arambarri, Juan Aramburu, Alfonso Arias-Camisón, Álvaro Arrieta, Germán Arruabarrena, Juan Bald, Asier Barbarin, Iñigo Barrutieta, Iñigo Beistegui, Andoni Biurrarena, Fernando Casla, Gonzalo Cerezo, Pablo Echart, Alfonso Echevarne, Rafael Elosegui, Gabriel García, Mikel García, Fernando Insausti, Pablo Lago, Roberto León, Jon Mendizabal, Iñigo Minondo, Nacho Simón, Goyo Sotos, Beltrán Souvirón, Juan Ignacio Tel, Iñigo Tello, Fran Trigueros, Jesús Unanue, Ander Zaldua e Ibon Zaldua.

Profesores: D. Jesús Barbarin, D. Pablo Blanco, D. Francis Caballero, D. Miguel Ángel Davó, D. Enrique Orobio, D. Ramiro Pomés y D. Alfredo Vinuesa.