• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344
Select Page

Al empezar una la última unidad de biología de este curso, leímos un texto sobre por qué existen fósiles de insectos de la actualidad de mucho mayor tamaño que los que vuelan hoy en día.

Don Daniel sugirió que le contactáramos al autor del artículo científico para resolver nuestras inquietudes sobre su experimento y tomamos la referencia del científico para contactarle.

El científico se llama John Vanden Brooks y encontré con facilidad su información de contacto en el blog de la Universidad De Ciencia de Arizona (USA). Le escribí realizándole algunas preguntas que mis compañeros y yo compartíamos en común y al cabo de dos días recibí su amable respuesta. En ella me explicaba detalladamente su experimento y mostró gratitud al ver que alguien se interesaba por su teoría.

Al principio pensé que un científico de tal prestigio no me contestaría pero esto nos demuestra que podemos contactar con quien queramos y que tenemos que beneficiarnos de los medios de comunicación tan modernos que nos ofrece la tecnología a día de hoy.