• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344
Select Page

En mayo del curso pasado los alumnos de 3º EP se vieron sometidos, durante dos días enteros, a unas pruebas externas realizadas por el ISEI-IVEI para reflejar los niveles de los alumnos del centro así como para detectar posibles problemas de aprendizaje.

Recientemente se han enviado a las familias dichos resultados personales, pero queremos haceros partícipes de nuestra alegría al ver cómo fruto del trabajo en diversos proyectos (Pereda en matemáticas, Jolly Phonics en inglés, Savia en lengua, etc.) nuestros alumnos mejoran respecto a la media.

En las Competencia de Inglés, Castellano y Científica nuestros alumnos están situados en el estrado superior. En los tres casos por encima de los otros modelos lingüísticos concertados y públicos. La media de Euskadi está en el estrato Medio.

En la competencia de Matemáticas nos encontramos en el nivel Medio-Alto, también por encima de la media de Euskadi y de la media de los demás centros con otros modelos lingüísticos.

Y en la Competencia de Euskera nos encontramos en un nivel medio, cerca de la media de Euskadi y de la medio de los otros modelos lingüísticos que también están en ese nivel.

¡Nuestras felicitaciones a todos los alumnos!