• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344
Select Page

A primeros de marzo los alumnos de bachiller Iñigo Logroño y Tito llanos tuvieron la oportunidad de pasar un día conociendo a fondo la empresa Media Markt.

Gracias a una nueva iniciativa que el colegio ha puesto en marcha hace poco más de un año, los alumnos tienen la oportunidad de pasar un día junto a un trabajador, para ayudarles en la difícil decisión de qué carrera universitaria estudiar.

Durante la mañana estuvimos con el gerente de Media Markt, Juan Luis Azpiazu, pudimos ver a fondo la organización de la empresa y la metodología de trabajo entre los diferentes departamentos. También asistimos a la negociación con uno de los proveedores de TV en el que se pusieron de acuerdo en el nº de TV necesarios para que no hubiera un exceso de stock. Nos sorprendió gratamente el sistema de clasificación que utilizan para que cada producto esté en el sitio concreto y así se pueda controlar los que se venden de cada uno. También la presencia de los directivos para supervisar el trabajo de los departamentos, que tienen una gran autonomía e iniciativa. En resumidas cuentas nos pareció una buena empresa para trabajar en el futuro, con buen ambiente joven y alegre, y un producto atractivo para vender.