• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344
Select Page

 

A final del segundo trimestre, hemos contado con 2 alumnos de la escuela de ingenieros TECNUN, que han impartido 3 sesiones con alumnos de 6 de educación primaria. Su objetivo era informar y sensibilizar sobre temas ambientales de la actualidad.

Durante la primera sesión, se vieron temas relacionados con el uso responsable del agua, tanto en casa como en el colegio… Consejos, cosas que debemos evitar…

La segunda sesión trató sobre la contaminación en los distintos ámbitos y lugares de nuestras ciudades, pueblos…, cómo reducir los residuos, evitar la contaminación…

Y la tercera y última, fue más específica sobre la contaminación de los ríos y mares. A través de sus explicaciones y pequeños vídeos, se vio la importancia de cuidar nuestros entornos, pequeños detalles que ayudan a la conservación del paisaje…

Los 2 alumnos de TECNUN se mostraron satisfechos con el interés mostrado por nuestros alumnos, y por su participación en aquellas actividades que lo requerían. Y por otro lado, los alumnos de 6 también estaban contentos por haber aprendido cosas de su interés y de una forma amena.