• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344
Select Page

En educación no basta con transmitir exclusivamente conocimientos, sino que resulta imprescindible que los profesores doten a los alumnos de herramientas para que adquieran las habilidades necesarias para el manejo de los contenidos.

Desde Erain tratamos de proporcionar al alumno una educación integral a través de metodologías didácticas innovadoras que le permitan desarrollarse en el ámbito personal, profesional y social.

El colegio trabaja con técnicas de educación temprana adaptadas a las edades de la etapa. Además, actualmente se está implantando en el colegio THINKING BASED LEARNING (TBL) a través del programa del National Center for Teaching Thinking de Boston. Los enfoques metodológicos del colegio persiguen el desarrollo de las diferentes destrezas del pensamiento a través de la enseñanza-aprendizaje de contenidos.

Erain cuenta también con un departamento de orientación psicopedagógico, así como personal de apoyo con la cualificación necesaria para poder atender a todos los alumnos y dar respuesta a la atención a la diversidad.