La III Jornada Familiar Solidaria fue todo un éxito. El tiempo acompañó y las familias pudieron disfrutar de un bonito día en el colegio. La recaudación ascendió a 4.172 €. ¡Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible disfrutar de una hermosa jornada y ayudar a los más necesitados! Podéis acceder a la galería de fotos en el siguiente ENLACE.

Una vez más, el buen tiempo nos respetó y pudimos celebrar con tranquilidad la jornada. La fiesta comenzó a las 13.00 h. con la celebración de la Sta. Misa. A continuación, las más de 70 familias nos dispusimos a coger fuerzas en los distintos puestos de tortillas, bocadillos, perritos calientes, bebidas, etc. Después de haber cargado las pilas, comenzaron los distintos juegos: hinchables, toro mecánico, campeonatos deportivos, kapla, exhibición de diábolos, etc. Los más pequeños tuvieron ocasión de pintarse la cara como alguno de sus súper héroes, otros prefirieron probar sus habilidades culinarias haciendo pasteles, mientras que algunas aprovecharon para pintarse las uñas o fabricar una nueva pulsera. Este año, además, los alumnos de 1º ESO instalaron un puesto con experimentos, donde dieron rienda suelta a su imaginación científica.

 

Como otros años, se instaló un colorido mercadillo, en el que mayores y pequeños pudieron irse de la jornada con un bonito souvenir. Y para finalizar la jornada, los platos fuertes. En primer lugar: la rifa. Los 500 boletos se acabaron pronto, y cuando comenzó el sorteo todos observaron con detenimiento sus números, confiando en que la suerte les agraciara con algún surtido de productos, camiseta, sudadera… ¡lo que fuera! Y por último: el esperado concierto del grupo de profesores KTA2. Una vez más, nos amenizaron la jornada con un concierto repleto de grandes éxitos y alguna incorporación que hizo las delicias del público asistente.

 

Sin duda alguna fue una jornada de lo más amena en la que disfrutaron desde el más joven hasta el más veterano. Desde el colegio queremos daros las GRACIAS A TODOS los que habéis hecho posible, un año más, que este día sea una verdadera fiesta: padres, profesores, alumnos y espónsores. ¡Hasta el año que viene!