• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344

El equipo Cadete (3ª y 4ª de ESO) se ha proclamado subcampeón de Gipuzkoa, este pasado sábado, en Zarauz, sede de las finales en todas las categorías del Fútbol Sala guipuzcoano.

Tras una muy buena fase regular, donde el equipo se clasificó holgadamente para disputar la fase final al quedar segundos de grupo, comenzó la liguilla de finalistas. Los nuestros llegaron al último partido, donde les valía la victoria o el empate para poder acceder a la final. Allí, contra los de Ibarra –el equipo favorito del torneo– desplegaron un juego ordenado y paciente que obtuvo su resultado con el empate final (1-1).

La gran final se jugó el sábado, 25 de mayo, en Zarauz contra Mondrate. Pese al resultado adverso desde los primeros compases del partido, no bajaron los brazos en ningún momento y pelearon hasta el final con un comportamiento deportivo ejemplar. Al final no pudo ser, pero el ambiente del equipo fue de celebración, conscientes del éxito que supone haber llegado hasta ahí.

Este resultado supone también un buen broche a los éxitos cosechados en las pasadas temporadas por los equipos del colegio. Y, por supuesto, un acicate para seguir peleando en las próximas campañas por los mejores éxitos de nuestros equipos.

Zorionak Campeones!

Componentes del equipo: Ander Lorenzo, Jesús Gutiérrez, Telmo Guisasola, Carlos Miner, Iñigo Zabalza, Iñigo Goñi, Iñigo Aramendi, Iñigo Ganuza, Borja García, Nicolás Visiers, Fede Echeveste y Lucas Simoni.
Entrenador: Juanma Visiers.
Apoyo técnico: Juan Encío