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La persona, lo primero. 

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Ya desde el año 2001 venimos incorporando a nuestros proyectos educativos metodologías que aportan un valor añadido a la educación del momento: el proyecto Zero de la Universidad de Harvard y el Thinking Based Learning del National Center for Teaching Thinking de Boston.

Pensar bien es fundamental para comprender y afrontar el desafío de vivir en un mundo multicultural y orientado a la tecnología.

El fin último de la incorporación de estos dos proyectos en nuestras programaciones es el de afinar las habilidades de pensamiento del alumnado en cualquier materia o área del currículo para ayudarles a pensar más y mejor, y, en consecuencia, a hacer más rentable el proceso de enseñanza-aprendizaje guiado por el profesorado.

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Ya desde el año 2001 venimos incorporando a nuestros proyectos educativos metodologías que aportan un valor añadido a la educación del momento: el proyecto Zero de la Universidad de Harvard y el Thinking Based Learning del National Center for Teaching Thinking de Boston.

Pensar bien es fundamental para comprender y afrontar el desafío de vivir en un mundo multicultural y orientado a la tecnología.

El fin último de la incorporación de estos dos proyectos en nuestras programaciones es el de afinar las habilidades de pensamiento del alumnado en cualquier materia o área del curriculo para ayudarles a pensar más y mejor, y, en consecuencia, a hacer más rentable el proceso de enseñanza-aprendizaje guiado por el profesorado.
A través del programa del National Center for Teaching Thinking de Boston, los enfoques metodológicos del colegio persiguen el desarrollo de las diferentes destrezas del pensamiento a través de la enseñanza-aprendizaje de contenidos.

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