• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344
Select Page

El comienzo de la Navidad o el mismo día de santo Tomás es uno de los mejores momentos para sensibilizar a los alumnos y familias con otra actividad solidaria.

Un grupo de alumnos prefirió celebrar la mañana de santo Tomás en una carpa de Manos Unidas. Ahí no había ni talo, ni chistorras, ni sidra. No era una carpa como el resto…El objetivo era celebrar una tómbola y destinar el dinero recogido a Manos Unidas. Es ya el segundo año consecutivo que un buen grupo de alumnos deciden pasar ahí esa mañana.

 

El equipo de alumnos estaba formado por: Nicolás Renilla, Bruno Rúiz, Ignacio Serrats, Iñigo Xabier Urreta y Tristan Orbe que llevaron todo el peso del día. También colaboraron: Pablo Fuentes, Juan Rivas, Rafa Reina

Se empezó bien pronto, a las 9:00 am, con el montaje de la carpa y los regalos de la tómbola. El lugar cedido por el ayuntamiento era bien bueno, en la calle peatonal Loyola, lugar de paso de muchos viandantes. La fiesta acabó a las 14:30 después de haber vendido hasta la última papeleta y repartido todos los regalos. Tocaba recoger.