• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344

Tras hacer una gran liga y obtener el tercer puesto en la clasificación, el equipo infantil de Erain afrontaba las semifinales del campeonato de Gipuzkoa.

Pese a no tener el factor campo y jugar en Berastegi, el equipo iba muy motivado. El primer tiempo fue espectacular, buena defensa y unos contragolpes muy efectivos con los que nos adelantamos por 0-3 en el marcador. Buenos goles de Pablo Ubarrechena y Javier Logroño. El equipo local no sabía cómo crear peligro frente a la buena defensa visitante.

Tras el descanso, el equipo de Berastegi fue a por todas, mientras que nuestros chicos salieron un poco más nerviosos. Nervios que se acentuaron con el gol temprano de los locales. Finalmente consiguieron empatar. Los de Erain, pese a tener ocasiones, no las supieron materializar. En el último minuto una falta al borde del área pudo haber sido, sin embargo, Pedro Visiers no acertó con el tiro.

A los penaltis.

Empezamos bien, Andrés Díaz ganó el primer duelo. Sin embargo, fallamos los dos penaltis posteriores lanzados mientras ellos convirtieron el resto. Una pena saborear la final y quedarse con la miel en los labios. No quita mérito al gran año que hicieron nuestros alumnos. Ya que estar en unas semifinales de Gipuzkoa siempre es un éxito.

Lo mejor, la posterior comida: menú alubiada organizada por los padres en el KaKo. Agradecimientos por ser unos hinchas tan fieles e incondicionales, y el buen ambiente generado durante toda la temporada.

Zorionak Eraingo taldeari!!!