Jose Ignacio Mir y Alejandro Gutiérrez de Cabiedes, director del colegio Erain y profesor del colegio Munabe respectivamente, recibieron la ordenación de diáconos en Roma el pasado 22 de noviembre. El próximo mayo recibirán la ordenación sacerdotal.

Mons. Juan Ignacio Arrieta, secretario del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos, confirió el diaconado a los profesores del Grupo Educativo COAS junto con 25 fieles laicos del Opus Dei procedentes de Alemania, Rumanía, Brasil, Canadá, Inglaterra, Costa de Marfil, Eslovaquia, España, Japón, Kenia, México, Lituania, Nigeria y Perú.

La ceremonia se celebró en la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, situada en el Colegio Romano de la Santa Cruz, seminario internacional de la Prelatura del Opus Dei, en Roma. A causa de las medidas necesarias
para contener la pandemia del coronavirus, asistieron  a la ordenación únicamente las personas que residen en esa sede, sin embargo, la ceremonia se retransmitió en directo por streaming.

En COAS nos sentimos muy orgullosos de que dos de nuestros profesores hayan optado por servir y entregarse a los demás a través del ministerio sacerdotal, en bien de toda la Iglesia.