• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344
Select Page

En el transcurso de la Jornada de Profesores, se entregó un premio a Henar Parra e Iker Pagola, junto a otros tres profesores de otros colegios, por la contribución a la expansión del proyecto educativo de COAS.

Los premios COAS fueron entregados por Antonio López (Director General de COAS), Ana Pérez (Coordinadora pedagógica de COAS), Robert Swartz (director del CTT) y Eugenio Jiménez (Consejería de Educación del Gobierno vasco). El objetivo, reconocer la contribución a la expansión del proyecto educativo de COAS y de una iniciativa, como el taller “Desarrollo de destrezas, rutinas y hábitos de la mente”, basada en el trabajo en equipo.

Así pues, los profesores Henar Parra, de Eskibel, e Iker Pagola, de Erain, junto a Irene Parra, de Alcaste, Gabriel Bailly-Bailliere, de Las Fuentes, y Hugo Dawid, de Munabe, han participado en varias conferencias, nacionales e internacionales, sobre innovación en Educación. En ellas han explicado la conexión entre los proyectos sobre Pensamiento (TBL, Hábitos y Rutinas de Pensamiento) y, entre estos, el Ipad.