• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344
Select Page

El pasado fin de semana ha tenido lugar la Convivencia Familiar de 3º Primaria en Torreciudad. El motivo de este viaje es celebrar de modo especial la Primera Comunión que estos alumnos han recibido este curso y fomentar el conocimiento y el trato entre as familias del curso.

El tiempo ha acompañado en estos días, quizás con bastante calor. Algunas familias llegaron al alojamiento el viernes y sobre la marcha disfrutamos de una cena todos juntos. El sábado por la mañana nos acercamos al lago para realizar varias actividades acuáticas. Comenzamos con un paseo en piragua y terminamos todos por el agua después de intentar mantenernos en la salchicha flotante.

Tras la comida, nos acercamos al Santuario de Torreciudad. Comenzamos la visita con un vídeo del Santuario y de la vida de San Josemaría. A continuación bajamos a la ermita para tener el acto de ofrenda de los niños a la Virgen para ponerlos bajo su protección. Por ultimo hicimos una visita al santuario y rezamos el rosario en la capilla dela Virgen del Pilar. Por la noche todos disfrutamos de una espléndida barbacoa y sobremesa. El domingo nos acercamos otra vez a Torreciudad para asistir a la Misa.

Ha sido una gran experiencia y todos nos quedamos con las ganas e ilusión de repetir el año que viene.