• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344
Select Page

{gallery}noticias/alumnos/convi-arturo{/gallery}

El pasado miércoles 1 de febrero, vinimos al colegio como si fuera un día normal, pero vestidos con ropa de calle. Sobre las 9,20 salimos dirección Pamplona, a la Universidad de Navarra, donde asistimos a varias sesiones sobre diferentes carreras ( derecho, economía, medicina, comunicación, diseño…).

Tras una buena comida y tertulia en Belagua con un antiguo alumno de Erain, el autobús nos llevó a Torreciudad. Después de instalarnos, jugamos a fútbol por la noche con focos: toda una grata experiencia.

Al día siguiente nos acercamos al santuario donde pusimos en manos de la Virgen nuestras intenciones, mientras asistíamos a la misa. Al bajar tomamos un aperitivo para celebrar el cumpleaños de un compañero. La tarde estuvo llena de juegos, más deporte, lluvia y cine.

El tercer día nos levantamos – algunos un poco cansados- y tras el desayuno, nos dirigimos a Zaragoza. Allí visitamos El Pilar. Don Pablo nos contó muchas coosas que no sabíamos que habían ocurrido allí y parte de la ciudad. Después de comer nos fuimos al paintball. Entre risas, sudor y pintura, nos montamos en el autobús, con destino a nuestras casa.

No hubo un solo día en el que tuviéramos tiempo para aburrirnos. Fue una convivencia que cumplió su propósito: convivimos.

Autor: Alvaro Aramendi