• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344
Select Page

El pasado sábado finalizó la VII edición de Excellence en la que este año participaron un total de 350 escolares de toda España. La jornada estuvo dividia en una primera parte en la que los diferentes grupos defendían su trabajo ante un tribunal universitario y un acto de cierre en el que se entregaron, además, los diplomas de los alumnos que finalizan el programa tras dos años de trabajo.

Por parte de Erain, este año han participado 13 alumnos divididos en 4 grupos. En la foto se puede ver a los 6 alumnos de 2º Bachillerato que han recibido su diploma al finalizar su segundo año de Excellence, y a los distintos grupos defendiendo su trabajo. Los alumnos que han participado este año son: Iñigo García, Javier Reina, Javier Villagrá, Telmpo Olazabal, Jan Podhorski y Jorge Fernández de Casadevante (2º Bachillerato) y Julio Fernández de Betoño, Iñigo Olazabal, Álvaro Aramendi, Javier Ormazabal, Santi Díaz, Aitor García e Iñigo Olabeaga (1º Bachillerato).

Excellence es un programa de formación en competencias para la vida universitaria y profesional en colaboración con la Universidad de Navarra. Cada año tiene una mayor participación de alumnos y la experiencia es muy enriquecedora para nuestros alumnos.