• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344
Select Page

El viernes, 18 de mayo, fue un día muy especial para los alumnos de Educación Primaria. Todos ellos participaron en la Carrera Contra el Hambre de la mano de Acción Contra el Hambre.

La jornada comenzó para los chicos de 4º, 5º y 6º con una Misa dedicada especialmente para pedir por aquellas personas que sufren dificultades hasta el punto de no tener posibilidad de poder alimentarse adecuadamente. A media mañana, todos los alumnos, desde 1º hasta 6º, tomaron parte en la carrera. Cada uno de ellos, previamente, había tenido que conseguir patrocinadores personales que se comprometían a hacer una aportación de la cantidad de euros que quisieran por cada una de las vueltas que diera el participante.

Todos los chicos hicieron un gran esfuerzo intentando correr el mayor número de vueltas posible en un circuito de unos 300 metros durante 10 minutos. El ambiente que se creó fue fantástico y estamos seguros de que entre todos se ha recaudado una buena cantidad para colaborar con Acción Contra el Hambre.

Leer artículo en el Diario Vasco …