La Capellanía del colegio tiene como finalidad proporcionar formación cristiana y atención espiritual a todos los miembros del colegio -padres, profesores y alumnos- que libremente lo deseen.

Para realizar esta tarea, la Capellanía organiza las ceremonias religiosas que se celebran en el colegio, atiende personalmente a todos los alumnos que lo deseen y promueve los cursos de retiro, las confesiones, las pláticas, las conferencias doctrinales y otras actividades de carácter formativo. Además, los capellanes atienden gustosamente las consultas de todos aquellos padres y profesores que soliciten consejo y orientación para el desarrollo de su vida personal, tanto en los aspectos humanos como en los espirituales.

Por otro lado, desde la Capellanía se procura colaborar en la formación sobre las exigencias sociales de la fe, fomentando la generosidad y el hábito de pensar en los demás, y enseñando a los alumnos a vivir el compañerismo, manifestado en obras de servicio y en la atención a los más necesitados.

 

Don Pablo García>  pgarcia@erain.es

Don Fernando Yarza >  fyarza@erain.es