• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344
Select Page

A raíz del 25 Aniversario del Colegio, se comenzó a fraguar la idea de crear la asociación de antiguos alumnos. Su principal fin es mantener vivos aquellos vínculos que se van creando a lo largo de toda la etapa escolar.

En 1999, quedó definitivamente constituida la Asociación de Antiguos Alumnos de Erain. Cualquier antiguo alumno del colegio puede ser socio.

La Junta Directiva se reúne periódicamente en el Colegio con el Director y otros profesores.
Desde sus comienzos, la asociación ha organizado diversas actividades, tales como campeonatos de futbito o pádel, comidas de promociones o asambleas anuales.

 

La Junta Directiva intenta promover todas aquellas actividades, eventos y actuaciones que puedan resultar de interés para los socios y pide la colaboración de todos para poder llevar a cabo esta labor.

 

Para cualquier cuestión relacionada con la asociación y para asociarse a la misma pueden ponerse en contacto con la siguiente dirección de correo electrónico:

aaerain@erain.es


 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

PARA HACERSE SOCIO DE LA AAA DE ERAIN
Proporciona tus datos (nombre, apellidos, dirección, teléfonos, mail y cuenta corriente) al colegio por e-mail, por teléfono (943 490 737) o por fax (943 490 785).

La suscripción mínima son 6 € al año, aunque la asociación agradecería muchísimo aportaciones superiores que nos permitan costear los gastos de la puesta en marcha de actividades diversas.

 

PARA ORGANIZAR ALGÚN TIPO DE REUNIÓN CON MI PROMOCIÓN

En el colegio contamos con una base de datos de antiguos alumnos bastante amplia. Si te pones en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva de la Asociación o con el propio colegio, te ayudarán a organizar la reunión que tú quieras proporcionándote listados, teléfonos, etc.

 

PARA VISITAR EL COLEGIO

Puedes ir al colegio cualquier día del curso escolar. De todas formas, es mejor que contactes con alguno de los profesores de Erain para que te puedan atender mejor cuando vengas.

 

PARA RECIBIR LAS CARTAS, BOLETINES O E-MAILS DE LA ASOCIACIÓN
Puede darse el caso de que en el colegio no tengamos tus datos debidamente actualizados, así que llámanos (943 490 737) o envíanos un e-mail para indicarnos tu dirección, correo electrónico y teléfono.