• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344
Select Page

 

El pasado sábado, 27 de abril, celebramos en el Colegio la Fiesta del XXV Aniversario de la XII Promoción, que finalizaron sus estudios en el colegio en 1990.

En esta ocasión, no hubo valientes dispuestos a hacer deporte, por lo que la jornada comenzó con la celebración de la Santa Misa. En ella D. Fernando animó a los presentes a renovar los criterios de vida cristiana que estuvieron tan presentes entre los objetivos de formación en la época colegial.

Siempre hay una cierta emoción en la visita que se gira a las instalaciones del centro ya que sugieren muchísimas anécdotas y vivencias de la estancia en Erain, y en ese aspecto la XII Promoción no fue una excepción.

La fiesta siguió en torno a la a la mesa (no podía ser de otra manera) con la posterior tertulia que es la guinda de la jornada en la que se vuelven a estrechar antiguos lazos de amistad. Una vez concluída la fiesta, los más valientes continuaron el festejo por su cuenta. Ya se ve que sabe a poco el tiempo compartido ese día y se necesita prolongar…

Asistentes (por orden de la primera foto):

Fila de arriba y de izda a dcha: Ramiro Pomés, Miguel Vallinas, Iñigo Cortés, Aitor Kerejeta, Álvaro Bilbao, Iñigo Erauso, Enrique Orobiogoicoechea, Juan García Vaquero, Oscar Zarandona.

Fila de abjao de izda a dcha: Gonzalo Lilly, Javier Santos, Kepa Aranzábal, Pablo Olañeta, Jesús Barbarin, Juan Istúriz, Luis Almandoz, y Miguel Angel Davó.

(Fotógrafo: Francis Caballero)