• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344
Select Page

En Erain cada alumno es un reto. Nuestro objetivo es colaborar con cada familia para que sus hijos lleguen a ser personas bien formadas desde el punto de vista académico y humano porque se convertirán en los profesionales sobre los que se sustentará la sociedad del futuro.

A lo largo del proceso de enseñanza-aprendizaje, tanto en el ámbito académico como en el personal e intrapersonal, el alumno debe ir construyendo un conocimiento de sí mismo y de la realidad socio-cultural que le rodea. Partiendo de esto, irá tomando decisiones en relación a su itinerario académico y a su desarrollo personal, que debe estar estrechamente ligado a la autoestima, el respecto por uno mismo, el dominio de su voluntad, el esfuerzo personal, el desarrollo de habilidades sociales y la potenciación de sus capacidades.

Los planes de formación humana y cristiana del colegio contemplan estos contenidos como imprescindibles en la formación integral de nuestros alumnos para que aprendan a ser felices y afronten la vida con entusiasmo y espíritu de servicio a los demás.