La XXXVI promoción de Erain celebró su despedida del colegio con el tradicional acto académico que tuvo lugar el viernes pasado en el colegio. Javier García Jalón, secretario del curso, leyó el discurso con el que se pone el broche final a 12 años de estancia en Erain.
El tiempo pasa, y si no que se lo pregunten a los padres de los alumnos que el pasado viernes celebraron su despedida del colegio. Parece que fue ayer cuando llegaron a 1º de primaria, y sin embargo han pasado ya doce largos años. Durante el emotivo acto, los padres pudieron apreciar los cambios que han sufrido sus hijos durante este tiempo, repasando mediante fotos y vídeos lo que ha dado de sí la estancia de sus hijos en Erain. Además, Javier García Jalón, secretario de curso, D. Miguel Osés, tutor de grupo de 2º de bachillerato y D. Enrique Orobiogoikoetxea, director del colegio, leyeron unas palabras con las que resumieron el tiempo transcurrido desde que comenzaron sus estudios en Erain. También hubo palabras de agradecimiento para todos aquellos que hicieron posible que cada uno de los alumnos pudiera celebrar su graduación: padres, profesores, sacerdotes, personal de secretaría, de mantenimiento, de limpieza y cocinas y un largo etc. También hubo palabras de agradecimiento a los propios alumnos, por contribuir al crecimiento de Erain durante estos años.
Por último, el acto terminó, como no podía ser de otra manera, con un aperitivo en el comedor del colegio, donde hubo tiempo para intercambiar impresiones y anécdotas entre padres, profesores y alumnos.
Recent Comments