• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344
Select Page

Sesiones Formativas:
Sesiones de Inicio de Curso:
Son reuniones en la que se explican a los padres los objetivos académicos y formativos por cursos, así como los aspectos organizativos de ese año.

Charlas comida para padres: el primer viernes de cada mes, se organiza una comida de pintxos en el colegio y a continuación tiene lugar una charla coloquio sobre diversos temas relacionados con la fe católica.

Cursos de Orientación Familiar (COFs): estructurado en varias sesiones en las que, trabajando con la metodología del caso de las escuelas de negocio, se ofrece a los padres una ayuda muy útil en la educación de sus hijos.

 

Actividades festivas

Cena de Navidad: cada año, a mitad de diciembre, se organiza una cena en la que padres y profesores celebramos juntos la Navidad.

Fiesta de Fin de Curso: a finales de mayo, todos los alumnos del colegio exhiben sus habilidades en esta tradicional fiesta familiar que se celebra al finalizar el curso.

Jornada Familiar Solidaria: a raíz del 40 aniversario del colegio, comenzó esta jornada que cada año ha ido cogiendo fuerza hasta convertirse en una tradición más del colegio. La jornada se celebra un sábado de marzo en colegio, y mediante juegos, competiciones y comida se pretende pasar un día agradable en familia a la vez que se recaudan fondos para los más necesitados.

A lo largo del curso, se organizan varias excursiones familiares (en temporada de nieve, el plan suele ser ir a esquiar).

En mayo se celebra la Romería de las familias a la Virgen.

 

Jornada Mariana de Las Familias.

Un fin de semana de septiembre tiene lugar este encuentro de las familias en el santuario de Torreciudad en el que las familias de Erain conviven entre sí y conocen a familias de otras regiones.

Cumpleaños de 1º y 2º EP. Para estos cursos, un viernes al trimestre, los MEC´s organizan una serie de juegos acompañados de una merendola. Se trata de una actividad estupenda para conocer a los padres del curso en los primeros años de colegio.