• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

43344
Select Page

{gallery}noticias/alumnos/58-concurso-cocacola{/gallery}

El pasado viernes 16 de marzo, los alumnos seleccionados de 2º ESO Nicolás Visiers, Miguel García de Andoin Vidaurreta, Tomás Elósegui, Miguel Frauca y yo, Borja García Ortega, participamos en la 58ª edición del tradicional concurso de relato corto de Coca-Cola que tuvo lugar en el campus de la Universidad de Deusto de San Sebastián.

 A las 10:30 el Auditorio de la universidad fue llenándose con los numerosos concursantes de diversos colegios guipuzcoanos que acudían a esta fase provincial del concurso. Coca-Cola nos ofreció el material necesario: un bolígrafo, papel, la deseada botellita de Coca-Cola, y una brújula, brújula que nos permitió elaborar el mensaje con el que iniciar el relato.

 Realmente ha sido una experiencia enriquecedora. Pudimos comprobar que la escritura es algo que mueve a muchos escolares como nosotros y disfrutamos por unos momentos del ambiente universitario, incluso visitamos la biblioteca.

 Ahora toca esperar a ver si alguno de nuestros trabajos ha podido cautivar al jurado, aunque las chicas de Eskibel seguro que nos lo ponen difícil…

 

Borja García Ortega, 2º ESO