presentación virtual de Erain
Preguntas frecuentesNormativasAsignaturas Departamentos secretariaCircularesComedorCalendario horario AutobúsGalerías fotográficasyoutubeMoodleGrupo educativo Coas

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Erain

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Erain

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Erain

PROYECTOS

PROYECTOS

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

CONECTAS

Memoria Erain 2017-2018

Ikasgaiak

Sailak

blogs externos

Ekitaldirik laster

Api
22

22.04,.2019 - 28.04,.2019

Api
29

29.04,.2019 - 03.05,.2019

Mai
1

01.05,.2019

Mai
2

02.05,.2019 - 03.05,.2019

Sarbidea

Facebook user?

You can use your Facebook account to sign into our site.

Log in with Facebook

LOG IN

ROMERÍA FAMILIAR EN GUADALUPE

El pasado 10 de mayo, un numeroso grupo de familias de Erain, Erain-Txiki y Eskibel nos dimos cita en el santuario de Guadalupe para rezar ante la Virgen y disfrutar de una preciosa jornada familiar.

Este año, tras la insistente sugerencia de nuestro querido Luisma Logroño, los tres colegios decidimos unir fuerzas y organizar una única romería familiar. El plan no podía ser más atractivo: el sábado los alumnos de Primaria de Erain junto con sus padres iniciaban la acampada en el mismo colegio. Al día siguiente, con un sol maravilloso, los más animados se dieron cita a las 10:30 h. para iniciar la marcha hacia el santuario de Guadalupe.

A las 13:00 h. se unieron el resto de las familias en la ermita. D. Lucho, el párroco, nos dio la bienvenida y nos animó a rezar el rosario en familia. Tras rezar el rosario, D. Patxi de la Hija celebró la Santa Misa en la que las familias de los colegios hicieron una ofrenda floral. Al terminar D. Lucho nos invitó a subir al camarín de la Virgen y pudimos besar su medalla.

Después llegó el momento de la comida en la campa que está junto a la ermita. Pusimos mesas plegables, algún toldo, se sacaron los hornillos para preparar txistorra, ¡y qué decir de las tartas y bizcochos! No faltó detalle. Los niños no pararon de jugar y correr mientras que los mayores conversábamos. Algunos, incluso, tuvieron ocasión de echar una pequeña siesta. Fue una jornada redonda en la que dsifrutamos muchísimo pasando una jornada agradable en familia y pidiendo a la Virgen por todas las familias de los colegios.

Copyright - Colegio Erain